31 ene 2012

S.G.O.C.: DIA 2 PIJAMA DE POLAR (I): PANTALONES

La meva parella és força fredolica. Això, afegit a que el pijames que venen per a noi tampoc és que siguin gaire macos i els que sí que ho són, són bastant cars, vaig decidir de fer-li un de ben calentet. Què millor que el polar per a tal finalitat? A més, el fet de fer-li jo fa que ens assegurem que no li anirà curt, ni immensament gran.
M'hi vaig posat i aquest és el resultat.
Si alguna cosa no queda clara, només m'ho heu de dir. Normalment vaig fent sobre la marxa i no sempre tinc les fotos del millor ordre de realització.
Per a qui tingui parelles caluroses, només heu de canviar el polar per una tela més fresca.
Mi pareja es bastante friolera. Ésto, añadido a que los pijamas que venden para chico tampoco es que sean muy bonitos, y los que sí lo son, son carísimos, decidí hacerle un pijama bien calentito. ¿Qué mejor que el polar para tal fín? Además, el hecho de hacérselo yo nos asegura que no le vaya corto ni inmensamente ancho.
A ello me puse y éste es el resultado.
Si hay algo que no queda claro, sólo lo tenéis que decir. Normalmente hago sobre la marcha y no siempre tengo las fotos del mejor orden de realización.
Para las que tengáis una pareja calurosa, sólo tenéis que cambiar el polar por una tela algo más fresca.









5 comentarios:

  1. ufff! yo tengo uno de los que duermen en pelota...

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy chulos!! Mil gracias por el tutorial, me parece una idea muy buena! Esta semana voy fatal de tiempo, pero espero poder hacerlos la semana que viene!! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho!! Me lo guardo aunque mi marido es mas bien todo lo contrario y siempre tiene calor jejeje, pero nunca se sabe, siempre viene bien para un detalle.

    ResponderEliminar
  4. Para los calurosos sólo teneis que cambiar el polar por una tela fina. El tutorial os sirve igual. Para verano le haré otros en tela de algodón, fresquitos, aunque aquí nuca hace demaiada calor por la noche, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Uf, mi marido es de los frioleros y em encanta! Ya he terminado el buf y ahora pongo el tutorial de como lo he hecho para mañana, supongo que sea como el tuyo, que es una cosa muy facilita. Cuanto trabajo me das! jajaja. Esto del pijama me lo apunto pero esta semana no creo que pueda que tengo mas cosillas a medias. De todas formas muchas gracias por hacerme acordarme del pobre de mi marido, que encima que trae el pan a casa nunca le hago nada...

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...