25 feb 2013

JUNEBUG REMIX... O CASI

Hace casi dos meses, une idée derrière la tête y Caro's Bidouilles nos proponían coser una versión adulto del vestido infantil junebug,,,

...como no, me apunté...

... hice algunos croquis...

... me decidí por el más sencillo de ellos (¿os lo creéis? jejeje)...

... dibujé los patrones...

... intenté decidir las telas a usar...

... corté las piezas...

... hubo Creativa Zaragoza por medio...

... no tenía los botones que quería...

... mi Junebug está sin acabar...


Espero poder enseñároslo mañana acabado y puesto.

28 comentarios:

  1. bueno, me encanta ver que no soy la única que no llega a los retos. El bajo es lo que más me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, pero preferiría parecerme a tí en otros aspectos de la costura, jajaja

      Eliminar
  2. Ualaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta!! ¡es super bonito!! Me chifla la combinación de telas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte que alguien me regaló la estampada ;-)

      Eliminar
    2. Cuando vi esa tela me vino a la mente Inma... y esos bolsillos redondeados... ;)

      Eliminar
  3. fuertemente mañana!
    ella es muy bonito tu vestido!

    (Espero que la traducción es correcta!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J'espère pouvoir le finir demain et que la climatologie laise faire des photos à l'exterieur, car aujourd'hui nous avons eu -2ºC et vent fort :-(

      Eliminar
  4. qué chulo es! me encanta la combinación de telas, muy original como siempre

    ResponderEliminar
  5. Como siempre tus creaciones muy bonitas y originales.

    Un saludo
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. l'has d'acabar!! és molt maco! m'agrada molt la combinació de teles i de formes. Jo gairebé no l'acabo, diumenge a correcuita... quina gran versió

    ResponderEliminar
  7. l'has d'acabar! és molt xulo!! m'agrada molt la combinació de teles i formes que has fet servir. Jo gairebé no l'acabo tampoc, diumenge a correcuita fent els acabats... però la teva versió m'encanta, ja el vull veure posat!

    ResponderEliminar
  8. alaaaaaaaaa!!! me encanta me encanta, tooodooo!! es muy muy chulo! que ganas de verlo terminado y puesto

    ResponderEliminar
  9. Yo también espero verlo pronto acabado y puesto porque promete muchísimo!

    ResponderEliminar
  10. Ostres que xulooo!! t'ha quedat..vull dir..t'està quedant molt original! Jo també vull veure fotos!!

    ResponderEliminar
  11. Te he dicho ya que me encanta?? Hasta con los alfileres!! Jeje

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhhh!!!! Precioso!!!!! Que chiquitita me siento cuando veo las cosas que haceis....
    Isabel

    ResponderEliminar
  13. oh oh!! c'est génial! j'adore cette fantaisie!!
    bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup. Le tien je l'ai bien aimé aussi. Ça a été très sympa d'y participer

      Eliminar
  14. Quines ganes de veure com et queda. M'encanta!

    ResponderEliminar
  15. Waw, I am so impressed! I love the shapes you use. They are just made to be together, exactly at the right place!

    ResponderEliminar
  16. quina versió més xula i currada!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Queremos verlo terminado! Siempre tan creativa tu!!! Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!
    Es mi estilo jijiji

    Un saludo

    Irantzu

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...