18 sept 2013

MsMÍSIMA SEW WEEK

Quienes me seguís desde facebook, ya habéis visto y leído alguna cosa... nunca puedo aguantarme a no decir nada, jejejeje. 

La semana del 23 al 29 de septiembre Rachael de Imagine Gnats junto con Made with Moxie han organizado la Selfish Sewing Week, que consiste en coser para nosotras durante una semana. Bien ¿no? ... fantástico diría... la excusa perfecta para coser para nosotras.

Y diréis ¿por qué nos habla de eso, cuando el título de esta entrada es otro?... muy sencillo, pues porque gracias a esa semana, que me pasaré cosiendo para mí (y sólo para mí... o no, jejeje), surge la MsMísima Sew Week ... ¿cómo?... pues eso, más de lo mismo, pero diferente, jejejeje. 

Más de lo mismo porque coseremos para nosotras.

Diferente porque no coseremos solas y cada una a lo suyo... sí, es lo que estáis pensando... 


... Cose Conmigo, Cosemos Juntas, Sew Along... como lo queráis llamar, jejejeje.

¿En qué consiste?
Todos los meses... sí, todos los meses (hasta que me canse, que no os interese o que no me queden más neuronas)... os propondré un Cosemos Juntas de una prenda o complemento para nosotras.
Yo haré el tutorial. Los patrones puede que os los proporcione yo, que sean de descarga gratuita, que sean de alguna revista o que sean de compra... eso ya lo iremos viendo a medida que avance esta locura en la que me meto.

¿Cuántos días durarán los CC?
Eso dependerá de la prenda. Las sencillas pueden durar 1-2 días y las más complejas pueden durar 1 semana.

¿Cuándo será?
Empezaremos todos los segundos lunes de mes. 

¿Qué coseremos?
Pues la idea es que hagamos un poco de todo, empezando por prendas sencillas e ir avanzando en dificultad.
Podéis hacer propuestas de prendas para coser en los sucesivos meses.

¿Quien puede participar?
Todas, por supuesto. No es necesario tener blog... pero estaría bien hacer acto de presencia... más que nada, para que no piense que estoy hablando sola... pensad que vivo en un pueblo muy pequeñito (pero mucho, mucho) y ya de por sí no hay demasiada gente con quien hablar, así que se agradece que digais alguna cosa ;-)

¿Dónde enseñamos lo que cosemos?
Si os animáis a coser lo que os propongo, podéis colgarlo en vuestros blogs, en el grupo de Flickr que he creado para la ocasión, en mi muro de facebook... o enviarme la foto al mail (la.pantigana.pallaresa@gmail.com) si no os desenvolvéis en ninguna de las opciones anteriores.

¿Qué día empezamos?
El primer CC será el 14 de octubre... ya os avanzo que coseremos una falda y los patrones los facilitaré yo.

¿Qué hay que hacer para apuntarse?
Nada. Los patrones, en el caso que los facilite yo, estarán disponibles SÓLO el primer día del CC. Después ya no se podrán descargar ni reclamar... así que estad atentas y no os despisteis.

Si tenéis alguna pregunta que no aparece aquí, la podeis formular.

¿Os apetece?

Antes de despedirme, quiero agradecer a la pareja de Amaika de Corto, Coso y me lo pongo por la idea para el nombre de esta locura... sí, el nombre salió de una propuesta de un hombre (aunque parezca increíble, jijijiji). Y, por supuesto, a Amaika, que si no hubiese elegido a su chico en su momento, ahora no tendríamos este nombre tan genial... ¡¡muchísimas gracias pareja!!

173 comentarios:

  1. AAAAhhhhh que xulo, creo que es ideal para mi que siempre voy tarde, porque en un mes seguro que me dara tiempo para coser lo que sea!!!!

    Que bien, que bien, ya tenia, ganas!!!!

    ResponderEliminar
  2. em pareix molt interessant, intentaré seguir-te tot el que puga. Molts ànims

    ResponderEliminar
  3. Panti!!!!! jo m'apunto, no ser si podré seguir el ritme però m'apunto. Necessito roba ja i és una bona oportunitat per fer-me-la!!! Gràcies per la inicitiva!!! petonarros!

    ResponderEliminar
  4. Que guay ya sabes que yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una cosa que seria interesante, mas allá del género que utilicemos para las prendas, con un tiempo prudencial decir cuanto genero vamos a necesitar. Por ejemplo, cuando terminemos la falda el mes que viene vamos a coser un vestido asi y vamos a necesitar tanta tela... Mujer precavida vale por dos ¿que te parece? Un abrazo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea! En principio me gustaría participar, aunque no sé si estaré a la altura, soy bastante novatilla...jejeje

    ResponderEliminar
  6. M'apuntooooo! No sé si podré anar al dia però ho intentaré. Em ve molt de gust fer-me una faldilla!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!! Me encanta la idea!!! No se si seré capaz de mantener el ritmo...pero lo intentare!! Nunca coso para mi!!! Muchas gracias por organizarlo!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. ME APUNTO!!!! QUE GANAS!!!!
    Eneritz

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Yo me apunto, si no me vuelvo loca con este ritmo que llevais jeje, que soy nueva y no me aclaro mucho, pero lo intentaré seguro! Hace tiempo que tengo ganas de hacerme una falda para mi ;-)

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta la idea! Aunque...¡¡¡nunca he cosido ropa!!! Así que como llevo mucho tiempo pensando en ello, quizá este sea el momento de empezar :-S...

    ResponderEliminar
  11. Soy Ana,no tengo blog, pero me encanta la idea, así no habrá escusa para no coser para nosotras yo me he vuelto un poco perezosa. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Una idea genial!!! Me encanta!! Otra excusa más para coser. Eres una crack!!
    Me apunto!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja!! se va a poner muy contento!!!! Yo por supuesto que me apunto! necesito ropa pero ya! y ropa chula! geniaaaaal!
    Gracias a ti por meterte en esto! cualquier cosa, ya sabes! bss

    ResponderEliminar
  14. No me lo pierdo!!
    Que ganas de empezar....
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Això si que és un macro-projecte!!! uaaauuu!!
    Jo m'apuntaré totes les setmanes que pugui!!

    ResponderEliminar
  16. Me parece genial!!! Yo me apunto no se hasta donde llegare por que soy novata pero por intentarlo que no quede!!!

    ResponderEliminar
  17. Uau!!!! M'encanta!! Jo m'apunto ja!!! Gracies!!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, bueno, entre lo de Telaria y tu al final me tendre que enterar que es eso del Flikr. Yo por supuesto me apunto que estoy de bajón con la costura y así me animo.Yo vivo en una urbanización y tampoco hay mucha gente para hablar,cuando Vera era mas pequeña en la puerta del cole charlaba con las mamis pero ahora ya nadie se baja del coche, los niños suben y se marchan, así que cuando tengas ganas de hablar ya sabes donde estoy.

    ResponderEliminar
  19. Ey que yo me apunto!!!! Me parece una idea estupenda y así nos obligamos a coser para nosotras que a veces estamos un poco olvidadas...
    Ah y el agradecimientos final me ha encantado! jajaja

    ResponderEliminar
  20. M'apunto!! La veritat és que m'encanten les teves propostes. A més a més les dates hem venen fantàstiques, ara estic inmersa en una bogeria de coses que he de finalitzar abans de finals de la setmana que ve i desprès entraré en un cicle de tranquilitat en el que hem ve molt de gust tornar a cosir (amb calma), fer exercici, llegir, fer mitja, ganxet, manualitats amb els nens, ...
    Bé, segur que moltes enteneu a que hem refereixo!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la idea, yo me apunto seguro

    ResponderEliminar
  22. ayyyyyyy que nervios !!!!!!!! me apetece, me apetece, me apetece, me apetece, que me apunto a coser para mi !!!!!!!
    mil gracias por enseñarnos tantas cosas.
    arancha.

    ResponderEliminar
  23. esto pinta muy bien!! siempre hace falta que alguien nos anime a coser para nosotras, y una vez al mes va a venir de maravilla ¡qué ganas!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la propuesta, y me apunto a ella sin dudarlo, a ver como se me da coser para mi (quitando los shorts de MRDM) no me he cosido nada que no sean bolsos.
    Gracias por organizar algo así, voy a buscar telas chulas para que cuando llegue el día no me pille el toro.

    ResponderEliminar
  25. Nunca me he apuntado a nada de esto, pero me apetece mucho, mucho. ¿Hay que hacer algo para apuntarse?

    ResponderEliminar
  26. Jo m'hi apunto! Almenys a la faldilla!

    Esther

    ResponderEliminar
  27. Pues sería muy difícil decir que no!! Allá vamos!!

    ResponderEliminar
  28. Me apuntoo!! A la falda y a todo lo que propongas!!! Que invierno más movidito!

    ResponderEliminar
  29. Bieeennn! me encanta la idea!! Cada vez me gusta menos salir a comprar ropa!!!

    ResponderEliminar
  30. Genial!!! me encantaría , porque esto de la costura es un vicio!!!!! y casi siempre para los peques , me apuntooo , chillopqmedalagana@hotmail.com ,MónicaCC.

    ResponderEliminar
  31. Muy bien, me apunto!!!!!
    Una falda? va a ser la segunda de mi armario, pero nunca son demasiadas, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la primera del mio! me apunto!
      y luego ya si tengo que regalarla...
      que guay, aprender a coser cositas para mí! y dejar de dar vueltas por las tiendas como una imbécil buscando algo q me guste!
      igual hasta me aficiono a llevar falda!
      que alegría que me has dado este miércoles disfrazado de lunes.
      muchas gracias, bbbb
      anag

      Eliminar
  32. M'apunto!! Segur que aprenc molt amb tu!! Em ve molt de gust, però aniré participant segons disposició, jijiji, vull fer massa coses pel temps que tinc!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré que hagais cosas rápidas para que os animéis a coser más ;-)

      Eliminar
  33. Qué bien!!! Yo me apunto,no sé si seré capaz de seguiros,pero bueno,lo intentaré.

    ResponderEliminar
  34. Quines ganes de començar!!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  35. Qué bueno!!! Yo intentaré seguiros...pero no se si lo lograré :)

    ResponderEliminar
  36. Que buena idea! Pues me apunto! No se sí podré hacerlo todos los meses, pero me apunto.

    ResponderEliminar
  37. M'apunto!! Quines ganes!
    I et proposo de fer alguna cosa que permeti alletar!

    ResponderEliminar
  38. Otro CC!!! por supuesto que me apunto!!

    ResponderEliminar
  39. me gusta muchisimo la idea porque yo solamente he cosido una vez para mi y fue con el top de abril de naii asi que yo me apunto.

    ResponderEliminar
  40. Una duda... los patrones serán también para tallas grandes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda, al ser sencilla, facilitaré los patrones hasta una talla 52 (128cm de caderas)

      Eliminar
  41. Que ganas de empezar!!! ya tengo ganas de ver que falda nos presentas seguro que es xulisima!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Ei, jo també m'apunto!
    Serà el primer CC que segueixo en directe... fins ara els he fet en diferit!! hehehe
    julsimau@gmail.com

    Mireia

    ResponderEliminar
  43. Me apunto! Justo ayer pensaba que me tengo que ir renovando un poco el armario!

    ResponderEliminar
  44. Claro que si!!!! Una gran idea ME APUNTO!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Encantada!!!! Se va a intentar....por que necesito ropa para mi.
    Gracias

    ResponderEliminar
  46. Pues yo también me apunto! Le estoy cogiendo el gusto a los proyectos en red. Ahora solo falta q termine alguno, je je

    ResponderEliminar
  47. Interessant sense cap dubte!!!!!!!!!!
    però no puc compremetrem a cumplir dates perque entre la feina i casa... però si em permeteu m'apunto

    gràcies
    Lisi

    ResponderEliminar
  48. Eres la mejor de las mejores . Yupiiiiiiii , Hurraaaaaa

    ResponderEliminar
  49. que idea estupenda!!!!!
    me apunto!!! que estoy deseando empezar!!!
    Lie

    ResponderEliminar
  50. Chiquitina me parece un reto estupendo el tuyo...para no dejar escapar vamos!!!
    Pero estoy apuntada a muchos retos. ..demasiados. ..eso no quiere decir que al menos no lo intente. .vale???

    Estare muy atenta a todo lo que nos propongas y no dudes que si puedo lo cumplire!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  51. No tengo blog,ni Flickr.. Si hace falta m los hago... Pero m apuntoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario. Lo más sencillo de hacerte tal vez sea una cuenta en Flickr... o si tienes facebook... si no, envías fotos al mail.

      Eliminar
  52. Guauuuu!!!! Ideaza!!! Me encanta. :))
    Yo participaré en función de cómo ande de curro pero espero que sea mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trabajo es lo primero, sobretodo en estos tiempos... pero ya te avanzo que la falda la tendrás cosida en dos horas como mucho ;-)

      Eliminar
  53. Me apunto, no se si podré cumplir todos los meses pero veremos sobre la marcha. Desde que me hice mi vestido de novia en octubre del año pasado no volví a coser nada para mí y ya me lo merezco¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. Cuenta conmigo,estoy a falta de ropa jajajajajaja
    Lo único Esq no tengo blog(me da miedo xq Nose ni por donde agarrarlo ,acepto sugerencias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario tener blog, lo que importa es que os animeis a coser para vosotras... y que nos lo enseñéis, por supuesto. Puedes pasarme las fotos después al mail y yo las publico.

      Eliminar
  55. Genial!! Me apunto !!!!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  56. Qué bien!!! Me apunto!!! Una falda me viene genial ;) Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  57. Me apunto de cabeza!que estoy de ropa tiritando y seguro seguro que toda es practica y comoda. Gracias

    ResponderEliminar
  58. M'apunto! Esper poder tenir temps per anar al dia..
    Gràcies per posar l'energia en aquests projectes i compartir-ho amb tothom

    ResponderEliminar
  59. Eiii!! yo también me apunto!! a ver que sale!! jijiji

    ResponderEliminar
  60. Creo que lo voy a intentar, porque para una que va a poner patrones de tallas grandes! Uno uso uno 48, que desde luego no es pequeña, pero tan grande como para no encontrar ropa....A ver si soy capaz de hacerla!
    Besos.

    ResponderEliminar
  61. Me apunto! Es mi oportunidad de dedicarme unas costuras y descansar de los niños. Gracias!

    ResponderEliminar
  62. Me gusta la idea. .voy s intentarlo pero no se si podré seguir el ritmo ya que trabajo, tengo una niña y voy a retomar los estudios. .pero lo intentare!!!

    ResponderEliminar
  63. Una idea genial... me apunto claro que si!!!!

    ResponderEliminar
  64. Sí! Sí! Sí!!!!! L'excusa perfecta per fer-me roba!! Ja va siguent hora...
    (M'ha fet molta gràcia el "feu acte de presència que visc a un poble petit". Jo no patiria per això... Ja portes 83 comentaris... ;) )

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!!! Me encanta la idea y como soy novata en el mundo de la costura, seguro que se me va a quitar el miedo y voy a aprender muchisimas cosas, ademas de hacerme cosas para mi. Gracias por esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  66. Me encanta la idea , me apunto. Espero poder participar todos los meses.

    Besos

    ResponderEliminar
  67. Hola, llevo poco tiempo en blogger, pero te sigo desde hace tiempo. Me gustaría participar. Gracias

    ResponderEliminar
  68. Me encanta. Me apunto. Mi email es: martaalvagon@hotmail.com.
    Gracias!
    Marta

    ResponderEliminar
  69. Hola, yo estaría encantada de participar, solo que soy nueva en todo esto de la costura y no se el material que se necesita, mas que nada en tela, no se diferenciar mucho el tema. A parte que me preocupa un poco la talla, no soy una "talla modelo" que digamos.

    Pero a un así me gusta mucho la ropa que coses para todos, y quiero ropa así de bonita pa mi. Espero estar a la altura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de coser nosotras mismas es que no dependemos del tallaje estandard. Si tienes cualquier duda, sólo tienes que preguntar.
      Os daré con tiempo la lista de material necesario.

      Eliminar
  70. Hola, me encanta la idea, pero mi talla no es que sea de modelo precisa mente, y soy muy nueva en el tema de costura y patrones. Espero que no de muchas molestias.

    ResponderEliminar
  71. M'apuntooo! Em ve de gust una faldilla, i amb un bitxeju de 3 anys i una bitxeja de 6 mesos allò d'anar de botigues ja ha passat a la història!
    Em sumo també a la proposta d'algun vestit o part de dalt que permeti alletar.
    Marona Matarona

    ResponderEliminar
  72. A mi también me apetece mucho la idea!! Qué hay que hacer para recibir los patrones?? Además en talla grande, que así no hay que andar sumando centímetros. Genial! Muchísimas gracias por la iniciativa!! Te sigo en FB desde ya!

    ResponderEliminar
  73. Me apunto! y trataré de participar cada mes.

    ResponderEliminar
  74. Me gusta la idea, intentaré seguir el ritmo. Gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  75. Genial! Me encanta! Aunque yo tampoco tengo blog y tendré que tomármelo con muuuuucha calma (trabajo y poca experiencia cosiendo), espero poder empezar a hacer cositas para mi, que me cuesta un mundo encontrar ropa que me guste...
    contrapeich@yahoo.es

    ResponderEliminar
  76. Yo tambien quiero hacerlo. Donde hay que apuntarse?

    ResponderEliminar
  77. Yo también me quiero apuntar, como se hace, la falda en parece monisima

    ResponderEliminar
  78. Me gusta mucho la idea, voy a intentarlo, al menos con la falda, a ver si es facilito!!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  79. Me apunto aunque soy novata en esto de las prendas de vestir.Espero estar a la altura!!

    ResponderEliminar
  80. me apunto aunque soy novata en hacer prendas de ropa! a ver cómo sale!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  81. Me apunto! aunque soy novata en prendas de vestir! lo intentaré ya que tengo muchas ganas de aprender!

    ResponderEliminar
  82. Me apunto, por supuesto. Me parece una propuesta estupenda. No se si llegaré todos los meses, pero voy a intentarlo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  83. Jo m'apunto!! m'encanta la idea..., amb tres nens a casa tot el que cuso és per ells, així que em sembla una bona oportunitat per mimar-me una miqueta:-)

    ResponderEliminar
  84. Ets moolt generosa i valenta!! Tot i que no sé si podré complir cada mes, em sembla tan bona la idea que m'hi apunto. No et fa posar la pell de gallina tanta gent animada? A mi si! Gràcies!!

    ResponderEliminar
  85. Me apetece un montón. A ver si consigo seguir el ritmo, que hasta ahora no he cosido para mí. Gracias!!

    ResponderEliminar
  86. Me parece muy buena idea, me encantaría participar, ¿hay que preparar algo ya, o nos irás diciendo?

    ResponderEliminar
  87. ¡¡que bien suena!! estaré atenta pues para ello!!!

    ResponderEliminar
  88. Que buena idea... siempre nos tenemos olvidadas... Yo llevaba pensando unos días en shorts para el proximo verano chulos...y camisetas....jiji pulseras de macrame... jiji Gracias...

    ResponderEliminar
  89. Gracias, yo me apunto a la falda... ya tengo ganas de empezar... y a unos shorts, unas camisetas, un vestidito, unas pulseras de macrame... a lo que digas... Que ganas de coser para mi... siempre coso para los niños... jiji
    Muack!!!

    ResponderEliminar
  90. sí, si, sí!!!! Genial!!! Falda!!

    maravillosa idea!!!

    mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  91. yo me apunto!! me encanta!!ojala tuviera tiempo para estar todo el dia cosiendo! que hay que hacer para participar? mi mail es raquel_apc@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  92. yo me apunto, que hay que hacer? mi correo es raquel_apc@hotmail.es

    ResponderEliminar
  93. Yo me apunto tambien! Soy novata en la costura y a veces me cuesta mucho entender las instrucciones, así que una oportunidad así no la dejare escapar!!!!!
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  94. Hola!
    Vaya ideaca!! Yo claro que me apunto.
    Ya me lo guardé en alarmas para no perderme una!
    A ver lo que sale...sólo he cosido dos cosas para mi a cual peor...
    Muchas gracias por compartir!
    Saludos
    Tamara (cibertara@gmail.com)

    ResponderEliminar
  95. Me apuntooo! Y desde ya te doy las gracias por esta propuesta tan generosa para las que empezamos esta genial..Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  96. Me apunto me apunto, a lo q sea. Vais a acabar conmigo y no sé hasta donde podré llegar, pero esto de aprender y compartir con gente q sabe y gente q no sabe como yo es una gozada. Mil gracias de verdad. Eli H

    ResponderEliminar
  97. Hola!

    Yo también quiero participar. ¡A ver que sale! Mi correo es nesquiroz@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. me apunto!! aunque estoy iniciandome en la costura espero poder seguir esta gran idea que has tenido.

    ResponderEliminar
  99. Yo me apunto aunque sólo sea para hacerme algo para mi, porque sólo hago cosas para las niñas!! y además soy de las que no tienen talla de modelo y a veces es un poco complicado encontrar cosas para hacer... Me encata la idea!!!

    ResponderEliminar
  100. Hola. Mi nombre es Agur y vivo en Bilbao. Me encantaría apuntarme. Nunca he cosido para mi y siguiendo este blog creo que sería capaz de hacer algo estupendo como vosotras. Como no tengo blog te dejo mi email. naroajune@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. me apunto sera mi primer cc de muchos espero,aunque soy novatilla y mis costuras enves de rectas son carreteras con curvas no pasa na todo sera intentarlo,yo animada estoy!!!

    ResponderEliminar
  102. Me apunto!! buenísima idea, estoy deseando que empiece el primer tuto, besitos

    ResponderEliminar
  103. que rico hace rato que quería coser una falda para mi, es mi oportunidad Gracias!!!
    liliana pineda

    ResponderEliminar
  104. Genial!! Qué ganas...a ver si consigo seguir el ritmo!!

    ResponderEliminar
  105. uy que guay pues está genial asique creo que me apuntaré a esto aunque soy muy despistada espero no perdermelo ya me lo he apuntado para que no se olvide ahora ya veremos jejeje un saludo!!!

    ResponderEliminar
  106. Hola, bueno haya voy con el reto, me llamo rut y novata, novata, pero por una falda habrá q empezar ...mis fotos y mis avances te lo haré llegar de alguna forma, no tengo blog. Besos a todas y mil gracias a ti. Me pongo una alarma para el 14 de octubre!

    ResponderEliminar
  107. Hola, haya voy con el reto, me llamo rut y soy muy novata pero ilusionada con el proyecto. Besos a todas

    ResponderEliminar
  108. Una idea ultra-estupenda. Voy a intentar participar en TODAS las semanas pero no rpometo nada que después me agobio ;)

    ResponderEliminar
  109. Ahí estaré, excepto que este de parto, jajajaj!!! El segundo lunes de diciembre creo que pasaré palabra!!

    ResponderEliminar
  110. Muy buena idea! En principio apunto, aunque no sé si estaré a la altura, soy un desastre cosiendo a la máquina, pero hay que intentarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  111. Me encanta la idea!!! Gracias por darnos la posibilidad de participar y aprender a hacer prendas para nosotras. Estoy impaciente por elegir las telas y empezar :)

    ResponderEliminar
  112. Hola!!me encanta todo lo q propones!!
    Me quiero apuntar, a ver cuando la puedo coser ;)

    ResponderEliminar
  113. Hola,!
    Me encanta todo lo q propones, eres una crack!
    Yo me quiero apuntar, espero poderla coser a tiempo.. Siempre voy tarde ;(
    Gracias x todo!

    ResponderEliminar
  114. m'hi apunt de cap!! estic fora cosir fa mesos!!! quines ganes!!!

    ResponderEliminar
  115. ¡qué chulo!
    ¡me apunto! pero ¿me podré tunear a la falda para usarla en mi embarazo? ¿será difícil?

    ¡Estaré pendiente! gracias

    ResponderEliminar
  116. Ahora mismo me apunto una alarma en el móvil!!! Tengo tantas cosas que necesito apuntarlo, con los peques, el inglés, el alemán, y los perretes... Menos mal que tengo a mi maridín que también está en casa(como muchos, los 2 sin trabajo) y nos organizamos juntos para llevarlo todo ok,jeje.No hay mal que por bien no venga :)
    Lo dicho, al móvil!! :D:D:D:D qué ganas!!

    ResponderEliminar
  117. Yo me apunto esto de tener todo el mes para poder hacerlo me anima y conociendo tus coseconmigos y tus aplicaciones aún mas. Bicos Cris.

    ResponderEliminar
  118. Ya he escrito me apunto dos veces, espero que esta vez vaya la vencida, ya sabeis yo y la informatica. Me apetece un montón, eso de tener todo un mes es maravilloso. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  119. esta vez no se me pasa, genial motivo para coser para mi

    ResponderEliminar
  120. Aunque es la primera vez que te comento....... Yo me apunto !!!!! Aunque mi nivel costuril es pesimo !!!! pero al coser juntas, me siento más segura..... :)
    Gracias por tu blog, por compartir tanto !!!!!

    ResponderEliminar
  121. Yo me conozco y apuntarme no me apunto que seguro que todo no lo hago, pero intentaré participar de vez en cuando, en principio la falda casi seguro, que tengo un retal esperando transformarse en una. Aunque todavía no me he puesto con lo de Telaria que también me he apuntado y yo coso muy despacio.
    Ainsss es que son tantas cosas interesantes... como me gustaría poder alargar el tiempo.

    ResponderEliminar
  122. Madre mía...fue encontraros y cuanta actividad!!!Maratón, Cose Conmigo...me encanta!!!espero participar en todo lo que pueda!!!Me gusta alguna propuesta para nosotras...porque al final siempre pienso en los peques!Allá vamos!!!;)

    ResponderEliminar
  123. A mi me parece genial!. yo me apunto! A parte tengo el armario de invierno pelado!!!

    ResponderEliminar
  124. Me apunto! Tengo el armario de invierno pelado!!! SOS!!

    ResponderEliminar
  125. Me encanta la propuesta, como siempre los Cose Conmigo , son todo un éxito...
    Espero llegar a tiempo...tengo muchas ganas de coser de nuevo!!
    Gracias por la iniciativa!!

    ResponderEliminar
  126. Me apunto.Me encantan estos cose conmigo.y como dice Sra.pizpireta hay que poner el armario al dia.Jajaja

    ResponderEliminar
  127. Jo m'apunto!!! Em dic Anna i sóc novatilla, tant amb la costura com amb això de seguir blogs, però és molt temptador!! Per cert, el tipus de roba que necessitem per la faldilla, què és...(no sé si ja s'ha comentat...). És que em fa por arribar al 14 amb una mà al davant i l'altre al darrera, jejeje!!

    ResponderEliminar
  128. Me encantaria apuntarme pero tengo muchos retos entre manos, no obstante estaré atenta por si me puedo reenganchar en alguno próximo.
    Besos

    ResponderEliminar
  129. Me apunto!! No se si cumplire con los plazos, porque tengo una nena de 1 mes pero creo q es mi oportunidad para lanzarme a coser!!! Que tengo muchas ganas!!! Sobre los materiales si los puedes decir con antelación para irlos buscando- pidiendo, vivo en Bélgica y se me hace difícil encontrar telas!!

    ResponderEliminar
  130. Hola!! Me parece una idea fantástica!!! Yo también lo voy a intentar aunque por ahora solo he trasteado cosiendo cositas para mi nena

    ResponderEliminar
  131. Me encanta la idea!!, me apunto te descubrí hace un par de días y me he atrevido con un par de sarouels, la primera prenda que hago en mi vida. Estoy deseando coser más contigo.

    ResponderEliminar
  132. Me apunto!!, me encanta la idea. Te descubrí hace un par de días y me he atrevido con un par de sarouels , la primeras prendas que coso en mi vida. Deseando coser contigo.

    ResponderEliminar
  133. Voy a intentarlo, siempre leo y miro en os blogs de costura y mi temor a cortar mal la tela o coser peor, me impide avanzar...los segundo lunes de cada mes se cuelga el patrón y solo está ese día, no???? y cuándo dices los materiales a usar y el tiempo de finalización del trabajo??? el mismo lunes????? Gracias

    ResponderEliminar
  134. me gusta la idea, quiero participar. en que momentos avisas los materiales par autilizar para ya tenerlos en casa el día lunes 14/10???' y el tiempo en finalizción del trabajo????

    ResponderEliminar
  135. Joooo!!!! yo quiero participar pero no tengo ni idea de que tengo que hacer...soy nueva en esto de los blog y de coser también y no se como funciona, si me tengo que apuntar en algún sitio o no...no se nada de nada que horror. y además por lo que he leído ya llego tarde a la falda,no???? porque el aptrón ya lo mandaste, nooooo!!!
    Este es el segundo intento de publicar pero no se si se verá....si lo consigo una cosa que habré aprendido

    ResponderEliminar
  136. Hola!! Acabo de descobrir el teu blog, i esclar, arribo tard a la faldilla... espero poder-me apuntar als següents!! Intentaré fer la faldilla inventant el patró i si em queda bé enviaré el resultat igualment! Gràcies!!!!

    ResponderEliminar
  137. Hola,
    me encanta la idea , llego tarde a la falda Siri, ¿sería posible conseguir el patrón o alguno similar que haya en la red para descargar?
    Muchas gracias guapa.
    Salu2

    ResponderEliminar
  138. Ays, te sigo casi en silencio desde hace años, creo que esta vez me lanzo que me apetece un montón. Voy a intentarlo, no prometo los tiempos, pero voy a intentarlo!!!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  139. Ays... bórralo que parezco tonta. Esto es de hace un año!! se nota que hace tiempo que no te leo... perdona!!

    ResponderEliminar
  140. Buenos días, llego tarde a este proyecto, mejo dicho cuando ya debe ser una realidad, pero me parece excelente la oportunidad, aunque yo de tecnología no se pero me toca pedir auxilio, lo voy a intentar, si aún se puede. Saludos

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...