4 nov 2013

MsMSW (NOVIEMBRE): braguitas retro de Pandielleando

Cuando vi las braguitas retro de Pandielleando, fue amor a primera vista (supongo que le pasó a más de una). En mi mente ya se fraguaba la MsMísima, así que le propuse si quería colaborar con ellas. Ya conocéis a Yolanda, pura generosidad y siempre dispuesta a colaborar y echar una mano, así que me dijo que sí... gracias Yolanda por subirte al carro de las colaboraciones en la MsMísima. Y pasad por su entrada a agradecerle su generosidad ;-)

Y nos pusimos a ello... pásame el patrón que lo digitalizo... no te líes a hacer más tallas... ¿cómo no las voy a hacer?... ¿probamos así?... ¿probamos asá?... ¿quedarán bien?... ¡qué más da! que tampoco se perderá demasiada tela, jajajaja.

Pues Pandielleando y yo os presentamos la MsMSW de noviembre... las braguitas retro (splas, splas, splas... bueno, no sé cómo sería la onomatopeya de un aplauso, pero ya me entendéis)
Material necesario:
  • 30-40cm (según talla) de la tela escogida, que debe ser elástica (composición mínima de elastano de un 4%)... si no sabéis dónde conseguir telas elásticas, os recuerdo que tenemos La Pantigana Shop, jejeje
  • bies elástico (foe) ... entre 1.5m y 2.5m (según talla). Si no tienen en vuestra mercería, en Hilos y Más podéis encontrarlos y recibirlos en casa (como yo, ya os enseñaré, que me acaban de llegar)
  • máquina de coser con puntada elástica, alfileres, tijeras, aguja e hilo, impresora.

Planificación:

Bien, ya sabéis las condiciones para poder apuntarse a los CC de la MsMísima, pero por si hay alguna nueva, os los recuerdo:

  • apuntaros sólo si realmente pensáis coser. Quien se apunte a un CC y no lo realice, quedará vetada para los siguientes.
  • tenéis 30 días para coserlas, hasta el siguiente CC (en diciembre)
  • subir las fotos al grupo de flickr, a facebook o enviarlas al mail (la.pantigana.pallaresa@gmail.com), con una resolución de 600x600 pixels (importante para reducirme el trabajo a la hora de montar el recopilatorio)
Dicho ésto, sólo os queda apuntaros. Rellenad el siguiente formulario antes del domingo 10 de noviembre a las 22:00. Rellenadlo aquí o en la entrada de Pandielleando, no en las dos, que estariais duplicadas. Una vez enviados los patrones no atenderé más solicitudes reclamándolos (esta vez seré inflexible, que os doy tiempo suficiente para apuntaros).

INSCRIPCIÓN CERRADA

56 comentarios:

  1. Voy a pedir el foe ahora mismo a ver si me llega a tiempo.Me encanta este reto.

    ResponderEliminar
  2. Ya me he apuntado!!!! Quería coserme unas braguitas desde hace mogollon!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría participar, pero la verdad es que no me atrevo con la tela elástica... una pena que sea una "caguica", jejeje. Os he descubierto hace poco, y como estoy empezando a coser, ya tengo alguna idea que quiero realizar. Sois todas geniales ( teneis un grupo de blog de costura genial)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Siempre hay una primera vez para las telas elásticas... después no querrás coser otro tipo de tejido, jejeje.
      Pero reconozco que si no tienes experiencia, dominar la tela elástica y el foe a la vez, tal vez no sea el mejor proyecto para empezar.

      Eliminar
    2. ok, estare atenta al proximo proyecto. y este os seguire y practicare con algun retal de camiseta en casa

      Eliminar
    3. Hola, creo que me voy a apuntar. Tengo tela elastica en casa y voy a ver si encuentro el foe, aunque me quede mal, pondre foto (aunque no puestas, jejejeje). Me voy a tirar a la piscina...

      Eliminar
    4. Claro que si!!!! Asi es como se aprende... sin miedo ;)

      Eliminar
  4. Genial! Ara que tenim els calçotets ja podem començar amb les calcetes!! :-D

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo quisiera apuntarme, pero... no será necesario ponerse las braguitas para hacerse la foto, verdad?
    Porque el glamour por aquí escasea eh?

    Y una pregunta: el tejido elástico donde lo consigo?

    Gracias y felicidades por la iniciativa!
    Bet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, fotos posando, jajaja. No todas tenemos el cuerpazo de Pandielleando, así que cada cual haga las fotos como le apetezca.
      Tejidos elásticos puedes encontrar en la Shop, por supuesto, jejeje
      http://www.lapantigana-shop.blogspot.com.es/p/telas.html

      Eliminar
  6. yo también tengo que pedir foe!
    qué montonazo de faldas siri!!

    ResponderEliminar
  7. Le he dao a enviar y no se si se envia o no.... Mi correo es nadin.nadin@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a rellenarlo porque no se te ha enviado. Tiene que aparecer un mensaje después de enviarlo.

      Eliminar
  8. Que rabia yo me apuntaría pero justo esa semana estare fuera de mi casa. La próxima

    ResponderEliminar
  9. genial, tenía pensado hacerme unas cuantas, así no lo dejo y me pongo con ellas!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, ya estoy deseando empezar!!! Mil gracias pareja!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien me van a venir esas braguitas!

    Espero haberme suscrito sólo una vez, porque lo he intentado de la que venía en el tren y, como daba error, me acabo de apuntatr desde casa.

    Muchas gracias por la propuesta.

    ResponderEliminar
  12. Es imprescindible el FOE para hacer las braguitas?

    ResponderEliminar
  13. Son geniaaaaales! Lo mio tb fue amor a primera vista! Pero tengo un poco de miedo, porque he cosido muy poco o casi nada de tela elastica. Lo intento. A ver que sale! Gracias a las dos!

    ResponderEliminar
  14. Podria hacerse con bies normal? Voy a ver si tienen del elastico en la mercería sino... creo que reciclaré una camiseta de lycra que es muy elástica, que te parece?
    Besiños y gracias por tu atención

    ResponderEliminar
  15. Me apunto a este también! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Apuntada! Esas braguitas me enamoraron según las publicó Pandielleando... :-)
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  17. Me da error me puedes confirmar si has recibido mi. solicitud? Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  18. Perdón, pero en el talón para inscribirse pides Nº de REcopilatorio de la falda Siri 2.0. fui al grupo de fotos pero no observé que tenga asignado algún numero. así q envíe el que aparece arriba de todo en la barra. Es ese el que pides??????? Gracias. Soy nesther2000@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  19. me encanta esta propuesta, no me siento muy segura cosiendo co mi maquina casera, pero me voy a animar así corrijo lo que vaya saliendo mal..Gracias Pantigana. neli

    ResponderEliminar
  20. En fin, me acabo de apuntar pero estoy loca. No sé qué engendro saldrá con este superbody mio pero la cuestión es aprender y las braguitas son una pasada. PAra hacer regalos ya tengo gente. Eli

    ResponderEliminar
  21. Ay!!! Si ya sabía yo que este CC iba a caer... Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaa, a mi me falta enviarte mis fotos con la falda que ya la tengo terminada pero estoy liada con el trabajo, los babys, perretes y demás y no he encontrado un momento "relax" para hacerlas :D A ver si mañana tengo un hueco, aunque sea pequeño y me pongo.
    Están chulísimas yo quiero empezar ya,jejeje. Voy a ver si encuentro telas elásticas y el bies :)

    Besitos!!

    MiMi

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa, a mi me falta enviarte mis fotos con la falda que ya la tengo terminada pero estoy liada con el trabajo, los babys, perretes y demás y no he encontrado un momento "relax" para hacerlas :D A ver si mañana tengo un hueco, aunque sea pequeño y me pongo.
    Están chulísimas yo quiero empezar ya,jejeje. Voy a ver si encuentro telas elásticas y el bies :)

    Besitos!!

    MiMi

    ResponderEliminar
  24. Yo soy más de bikini que de culot .. así que esta vez os sigo como observadora.. seguro que salen braguitas estupendas y. a lo mejor me animo sacando el patrón de unad mías.

    ResponderEliminar
  25. A las braguitas no me apunto, soy más de bikinis. Pero os sigo a ver qué braguitas más chulas salen.

    Bss

    ResponderEliminar
  26. Hola pues me he apuntado y desde Mexico coseré con todas, desde hace mucho me he querido apuntar pero nunca me decidía y hoy fue el día ya quiero empezar!!!!

    ResponderEliminar
  27. Bueno, bueno, bueno, que por falta de tiempo me había propuesto NO participar este mes en la MsMSW , pero ahora...imposible decir que no!!!!! Muchísimas gracias por este CC!! Todo el mundo necesita bragas!! Yo me voy a hacer un kilo y medio!! Gracias, gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  28. Con el cuerpazo de Yolanda a cualquiera le dan ganas de coser esas braguitas, aqui estaremos! (y gracias otra vez por la mencion) <3

    ResponderEliminar
  29. Son super chulas. Son como las que usa mi niña. Qué propuesta tan práctica. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Qué original este cc, me encanta!!

    ResponderEliminar
  31. hola, esta vez si he visto el post a tiempo, pero, aunque me encantan, no me atrevo con tanta elasticidad, tela, bies......, me quedo admirando todas vuestras creaciones y espero al proyecto de diciembre.
    gracias de nuevo a las dos.
    arancha.

    ResponderEliminar
  32. Acabo de hacer un pedido de FOE, asi que me he apuntado!! Espero que me llegue prontito. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Acabo de hacer un pedido de FOE, asi que me he apuntado!! Espero que me llegue prontito. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Hala, pues yo también me he apuntado. Espero que el pedido de FOE que acabo de hacer llegue a tiempo (ya casi no quedaban colores en Hilos y más, ¡qué pasada!). Y espero que me salgan bien, porque si me salen bien, ¡¡¡pienso renovar el cajón completo!!!

    ResponderEliminar
  35. Acabo de rellenar el formulario!! Voy a buscar el Foe y estoy casi prepararada para empezar!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  36. tengo una propuesta. ¿podéis intentar hacer una braga tipo faja para ponernos con faldas y evitar así el roce entre las piernas? yo no me puesto a ello porque soy muyyyy novata, estoy empezando con esto de la costura y uffff.... pero justo he visto que habéis propuesto esto y....no se si es muy retro pero aprovechando la coyuntura...jijijiji Espero que os salgan bien los proyectoss!!!

    ResponderEliminar
  37. EL formulario no me da tregua.....NO ME DEJA ENVIARLO.....
    no he participado anteriormente por NO haber llegado a tiempo.....
    Anabel González
    anabelposgonzalez@msn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo estás intentando desde un móvil supongo... desde un ordenador deberías poder enviarlo

      Eliminar
    2. Mucha gracias!!! Efectivamente lo he intentado desde un móvil.

      Eres un AMOR!!!!

      ;)
      Anabel

      Eliminar
  38. ¡Me apunto! Descubrí tu blog hace poco y es una maravilla. Haces cosas preciosas, a ver si se me pega algo pero soy muuuy novata. Todavía no tengo la tela ni nada pero me daré prisita para estar a tiempo. Por cierto, una duda que me surge...el hilo es normal? o elástico también?

    muchas gracias!!
    pabete@ono.com

    ResponderEliminar
  39. Un nuevo reto yupi!!! Muchas gracias por tus retos!!! Que haríamos sin ellos...;-)

    ResponderEliminar
  40. Que chulas!! justo a tiempo de recibir tu pedido de la shop!! nunca he cosido con foe....a ver que tal!!! Muchas gracias por los detalles....un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Hola de nuevo....no se envia el formulario....mi mail; giragoe@gmail.com, y el numero del recopilatorio de la falda el 77.....mil gracias...

    ResponderEliminar
  42. Hola una pregunta cuando van a mandar el patron? Es q no me quiero quedar fuera, y como mande la solicitud desde el primer día y nada pies no se si hice mal pero Volvi a Mandar otro, espero con ansias tu respuesta besos atte Mariel cano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviamos domingo por la noche, una vez cerrada la inscripción.

      Eliminar
  43. Creo k tengo todo, k ganas!a ver si mañana consigo una camara y puedo mandart las fotos de la falda, xk la mia murió, xo mañana sin fakta m lo ingenio cm sea.

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Yo como siempre retrasadísima! Me animé y me apunté a este reto, pero ahora dime por favor que tengo hasta el día 10 de diciembre para acabarla! (o sino miénteme un poquino para que no lo deje para el final) pero sobre todo, ¿aún estoy en plazo?
    Gracias!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...