30 ene 2014

PANTALONES PARA HIPOPRESIVOS

Bueno, hacía tiempo que quería hacerme unos pantalones cómodos para las clases de hipopresivos a las que asisto para ver si consigo poner todo en su sitio y no tener que meter barriga para las fotos, jejeje.
Los pantalones tenían que ser cómodos, pero no anchos, que no me acaban de gustar, los prefiero ajustados o tipo pitillo. Como hace unos meses me compré un libro de patronaje (del que os hablaré en breve) y quería hacer unos pantalones a partir de mis medidas, me lancé a ellos. El resultado es bastante satisfactorio y creo que servirán para la modificación que tengo que hacerle al patrón (y hasta aquí puedo hablar).
Así que al patrón base le añadí una cintura tipo yoga...

... unos bolsillos como los que os enseñé a hacer en este tutorial...

... y unos puños en los bajos, bastante grandotes...

Como soy de las que no lavan las telas antes de coserlas (os tengo que recomendar que vosotras no lo hagais), pues los hice más largos de lo normal, para que tuviesen la medida buena al encoger después de lavados... bueno, igualmente son algo largos, así que me toca doblar los puños, jejeje.

Y aquí la auto-cutre-foto en el taller, con la peque colgada en la manduca.

Y una vez probados, os digo que resultan muy cómodos... ya estoy pensando en variaciones para los próximos (1-2-3-4... ¿cuántos habrá? jejeje)

Tejidos: felpa no perchada negra y tejido de punto multicolor (próximamente) de la Shop

Aprovecho para enlazar con la Rums, que llego por los pelos.

Y mañana por la tarde os pondré la entrada con el siguiente tutorial de la MsMSW de enero (Sudadera Rainu)

42 comentarios:

  1. Que chulos!!! Yo voy a querer ese tejido de punto multicolor. ;)

    ResponderEliminar
  2. qué chulos!!! ya tengo ganas de ver todas las variaciones!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, son preciosos!!! Me encantan! Te quedan fenomenal, y sin ser tipo leggins ni tipo chandal.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! son chulísimos, no me estraña que tengas previsiones de muuchos mas.

    ResponderEliminar
  5. Pinten súper còmodes! jaja tb vaig anar a fer hipopresius i sa veritat q funcionen ;)

    ResponderEliminar
  6. Tenes que explicarme mejor lo de hipopresivos que no se que es.
    Los pantalones ME ENCANTAN!
    Me parece genial lo del libro de patronaje, veras como de cosas bonitas haras cosas increibles!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Estupendos y comodisimos pantalones!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaan!!!! Los cosemossss???? por favooooooooooooor jajajaajajaj

    ResponderEliminar
  9. Ay como te echaba de menos, que bien leerte! me encantan y si, me encanta tu lectura entre líneas!

    ResponderEliminar
  10. que voy a decir..todo lo que haces me encanta!!
    hasta mañana!!
    ah.. por cierto las telas que compre por la sudadera Rainu son estupendas, cuando las recibí no me lo podía creer..de calidad suprema!!
    gracias por asesorarme en la compra..y entender mis liadas!!
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Doncs t'han quedat xulíssims!!! Esperarem aquesta tela ratllada que m'ha encantat!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo, bueno chulisimo, mejor, Realmente chulo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Oh, oh, ohhhhh Yo quiero unos!!! Me pedí en navidad unos con puño abajo para el yoga...
    Y estos tienen una pinta estupendísima!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, quizás es porque hace poco que te sigo , pero ?porqué recomiendas no lavar las telas antes de coser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, recomiendo que no hagais como yo, que no los lavo. Vosotras lavadlos siempre por si encogen ;-)

      Eliminar
  15. M'agraden molt!!!! la tela dels punys també!!! Petonarros!

    ResponderEliminar
  16. Son super chulos. me encantan. Vas a clase de hipopresivos? Y qué tal?

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos te han quedado!!! Me encanta la tela de puños, yo quiero!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy chulos, tienen pinta de cómodos. Y a mi me gusta la foto!

    Laura Maqueda

    ResponderEliminar
  19. Estan xulíssims. M'agraden molt!!! I tenen una pinta de còmodes.....

    ResponderEliminar
  20. Muy guapos!!!! Sin poner no me hacían mucha gracia, pero puestos quedan genial!!

    ResponderEliminar
  21. Mooolt xulos!! I segur que són súper còmodes! Jo fa temps que li dono voltes a uns pantalons semblants per ficar per dintre les botes!

    ResponderEliminar
  22. Tenen molta pinta de còmodes!! Ara a pels hipopressius!! :-D

    ResponderEliminar
  23. Mooolan!!!!!son muy chulos y parecen muy cómodos!!!te han quedado genial!!!mañana estaré atenta para seguir con la sudadera!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan.... No sé que mas decir..... Me encantan!!!!!!... a ver si tienes pronto las telas y nos hablas de ese libro de patrones, que me apunto a intentarlo.... aunque soy un poco (bastante) novata.... pero bueno, para aprender perder no? ja,ja,ja,.... muchas gracias por enseñarnos tanto...

    ResponderEliminar
  25. A mi me gustan, que sepas que acabo ahora mismo de cortar mis piezas de mi sudadera, no el modelo tuyo, pero con este otro modelo voy a seguir tu paso a paso, digo yo que conseguiré hacerla.... o no? Espero que si!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los pantalones!! Y la foto final!!! Pero...con ganas me he quedado de que te hubieses dado la vuelta!! que a la peque la queremos ver tambien!!jejeje.
    Son geniales, muy, muy bonitos. Y metes tripa como una campeona porque asi, a simple vista, no parece que necesites clases de nada, :D
    A ver si nos hablas de ese libro de patronaje. Yo aún ando dando vueltas con el de Drapeados y aún no me animo a hacer nada :P. No suelto mas rollo..¡¡un saludo!!!

    ResponderEliminar
  27. Primera vez que oigo lo de hipopresivos (aunque ya lo busqué en google, claro, me vendrían muy bien la verdad) pero los pantalones me han encantado, muy chulos

    ResponderEliminar
  28. Pues se ven muy cómodos . me gusta la tela listada que le has puesto en la cintura, bajo y borde de bolsillos, la combinación se ve muy bien. Me gusta bastante!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. que pantalones geniales! y que taller sonado tienes!!!! ke tengas una super semana!!!

    ResponderEliminar
  30. Los pantalones geniales, como siempre pero que tal los hipopresivos? Yo fui a un par de clases para aprender y los hacía en casa pero no veia mucho resultado y me desanimé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en casa directamente no los haría... no me acordaría de hacerlos, jejeje.
      Yo sí he notado más tonificación muscular... pero debería aplicarme más, la verdad.

      Eliminar
  31. Me encantan los pantalones! Y me interesa mucho lo del libro de patronaje, yo estoy mirando un par de ellos pero no me decido... Son caros y tengo miedo de equivocarme al elegir. A ver si te animas a hablar del tuyo. Un saludo!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...