2 ene 2014

SUDADERA NEIGA

Bueno, parece que este 2014 empieza bastante bien... por lo menos el primer día ya pude coser algo... y precisamente una costura egoísta... bien por mí (¿se nota que no tengo abuela?).


Después de la felicitación de nochevieja, al día siguiente me puse a materializarla... ¿para qué son los croquis o esbozos sino para llevarlos a cabo?... aunque no sé si el mejor momento es la mañana del 1 de enero... bueno, ¿por qué no? si total, al ser madre lactante no tomo ni un sorbito de cava (desde hace... uff, ni me acuerdo)... ya estoy desvariando y os aseguro que no he bebido, jajaja.



Ale, aquí el resultado... sudadera Neiga (se me van acabando las combinaciones para los nombres, algo tendré que inventar para las próximas prendas, jejeje), confeccionada en sudadera perchada negra para el cuerpo y violeta para mangas y cuello. Para puños, cintura y remate de bolsillos he utilizado un punto inglés rayado... todo de La Pantigana Shop (¿cómo no?). La tela estampada es un punto roma que compré en una tienda física de Barcelona.


Como comenté en facebook, es una posible (sólo posible) candidata a la MsMíssima Sew Week (aunque seguro que no para la próxima)... ¿que no sabes aún de qué va? pues pásate por aquí para averiguar de qué trata esta locura en la que me he metido y si te apetece, pues te apuntas a cualquiera de los próximos.

Pero sí que he llegado, por los pelos, a la Rums... y si tampoco sabeis de qué se trata, sólo os diré que si coséis algo para vosotras, lo podeis enlazar cualquier jueves allí mismo... puede ser una gran fuente de inspiración. La idea surgió de la edición alemana, aquí.

32 comentarios:

  1. Es chulísima y te queda genial! y sabes qué? en mi casa sería imposible ir así de abrigada jajaja

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta sudadera (y su nombre también, se te da bien lo de poner nombres a las prendas!)

    ResponderEliminar
  3. Wunderschön.
    Liebe Grüße, Andrea

    fraeuleinan.blogspot.de

    ResponderEliminar
  4. M'encantaaaaaa!!! És xulisima!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la sudadera, si me gustó el boceto aún me gusta más hecha realidad!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulísima!!! Ojalá la pongas en el MsMissima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Sienta fenomenal, y la veo hasta con unas pinzas en la delantera para que quepa la barrigota de 30 semanas... jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Me encanta!!! Esperaré ansiosa a ver si la hacemos en la MsMíssima Week!!!
    Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  9. Me tengo que hacer una sudadera si o si, de este mes no pasa, voy a ver telas porque la quiero!

    ResponderEliminar
  10. Vuelves con fuerza! !! Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  11. Es xulissima i la convinacio de colors genial! Espero veurens aviat!

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa! Una combinación de telas super original!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita!!
    si por favor que sea uno de los proyectos de la MmSW!!!
    Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  14. Viva! Bravo! esa era mi petición para reyes! msm de sudadera neiga?, y si se queda para carnaval... pues que sea
    anag

    ResponderEliminar
  15. muy bonita :-)
    Das ist alles an Spanisch...gefällt mir sehr gut!
    L.G. Jutta

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA! No puedo decir nada más!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Chulísima! No creo que tuviera tiempo de hacer algo tan complicado para la MsMíssima, pero sería increíble tener una sudadera taaaaaan requetechula.

    ResponderEliminar
  18. És molt xula i estaria molt bé per cosir a la MSMSW!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Que pasada!! Si por favor para la MmSW

    ResponderEliminar
  20. Muy chula! Cuando se te acaben los nombres empiezas con los numeros que son infinitos ;)

    ResponderEliminar
  21. Quina passada !!! M'agrada molt i seria genial obrir l'armari i trobar-ne una d'igual....Bon any !!

    ResponderEliminar
  22. Ton dessin est génial, si je savais dessiné ! Et si je comprends bien, tu as dessiné le modèle et fais ensuite, wow! Et ton pull te va à merveille! MErci de me faire connaître ton site, je me réjouis de voir ce que tu fais!
    Amicalement, Nathalie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu as bien compris. J'aime bien dessiner mes vetements avant les faire, mais pas toujours je reussis, hehehe.

      Eliminar
  23. que chulaaa yo quiero una como esaaa!!! harás tutorial o patrones??? FELIZ AÑO 2014!!!

    ResponderEliminar
  24. M'agrada moltíssim!!! Jo també la vull en una MSMSW!!!

    ResponderEliminar
  25. Chula! Candidata a msmissima? Sí porfa plis

    ResponderEliminar
  26. Es chulisima, .Ana Cavero

    ResponderEliminar
  27. Me gusta! y me gusta mucho tu dibujo.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...