5 mar 2014

MsMSW (enero): VUESTRAS SUDADERAS RAINU

¡Qué ganas tenía que acabase el mes de febrero! 

Menudo mes horroroso que he tenido... entre confusiones, problemillas varios y el atropello de nuestra perra hace dos domingos, este ha sido un mes para borrar del calendario, os lo aseguro. 

Por fín es marzo, aunque tampoco lo empezamos con buen pie pues tengo a la peque enferma, pero eso ya mejorará y esta noche no hemos dormido en casa por miedo a no poder salir por las nevadas...  pero hay que empezar con una sonrisa en la cara, que hay que llamar al buen tiempo y a las buenas energías, que falta nos hace. 

Así que, aunque llego con retraso (últimamente parece que forma parte de mi vida), aquí os dejo la entrada para que podais añadir vuestras sudaderas Rainu. Y os amplío el plazo para poder enlazarlas hasta el domingo 9 de marzo a medianoche. El lunes anunciaré a la afortunada.

Si no teneis blog, mandadme una foto de 600x600px (por favor, que sea de esta medida, que si no me da mucho trabajo editarlas todas) a la.pantigana.pallaresa@gmail.com (yo las iré añadiendo a medida que me lleguen después de los enlaces de los blogs y una vez finalizado el plazo, las numeraré para el sorteo)

Si teneis blog y habeis hecho una entrada, podeis enlazarla aquí mismo (recordad que en vuestra entrada tiene que haber un enlace de retorno al blog o a esta entrada, para que funcione)


An InLinkz Link-up
--------------------------------------------------





























--------------------------------------------
Y aquí las sudaderas que me van llegando por mail (como he dicho, las numeraré antes del sorteo para que sean a continuación de las de los enlaces)...

40 Fil per randa   /   41 Rosa P.

42 Ainhoa
 

43 Inma S.   /   44 Aina Lola
 

45 Kactus
 

46 E. Codony   /   47 Arancha SF.V.
 

48 Okey Dokey   /   49 Gisel·la R.
 

50 Itziar D.   /   51 Mireia
 

52 Emma B.   /   53 Anna H.
 

54 Mònica B.   /   55 Iciar G.
 

56 Maialen M   /   57 Marta G.
 

58 Nora Casado   /   59  Nora Casado
  

60 Puskhaladas   /   61 Sandra S.
 
62 Eva P.C
 

63 Txell
 

64 Virtudes G.R.
    

65 2R's
 

66 Judith D.
     

67 Mireia A.   /  68  Laura M.
 

69 Cristina L.R. /   70 Celia R.
 

71 Maite D.   /   72 Ester A.G.
 

73 Ganxetades
 

74 Berta   /   75 Loreto G.
 

76 Cristina   /   77 Ana GP
  

78 Senda P.   /   79 Nuria M.
 

80 Ana B.
 

81 Anniettt   /   82 Paola A.C
 

83 Empar   /   84 Silvia E.
     

85 Amaya R.   /   86 Miriam V.G.
 

87 Ade   /   88 Elena Blasco
  

89 Cecilia T.
  

90 Laura G.   /   91 Lola S.
 

92 Agustina U.   /   93 Anna F.
 

94 Lorena L
    

95 Laura M.   /   96 Imilce
  

97 Lau B.
 

98 Cosas de Butterflies   /   99 Cristina B.


Y recordad que también las podeis subir al grupo de la MsMíssima de flickr


Si no habeis llegado a tiempo al sorteo, igualmente podeis enviarme vustra versión para que la añada al recopilatorio (enviadme un mail tanto para la foto como para el enlace, que no se me pasen). He reabierto inlinkz para que podais añadir vuestras entradas si aún no lo habeis hecho (aunque no entreis en el sorteo), que me encanta verlas todas.

35 comentarios:

  1. Gracies per l'esforç realitzat. És d'agrair.

    Petons

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por haber organizado este CC, y por ampliar el plazo. Para mi febrero también ha sido un mes complicado (y enero), así que la ampliación de plazo me viene genial (me falta poner el puño y hacerme las fotos)

    ResponderEliminar
  3. Este año no me he animado pero hice la sudadera el año pasado y me encantó. Y menudo trabajo lleva detrás.

    ResponderEliminar
  4. para el domingo la tendré lista, gracias por ampliar!

    ResponderEliminar
  5. Y la perra? Ánimos!!

    Gracias por el tutorial... Hay sudaderas preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La perra mucho mejor, gracias.

      Eliminar
    2. Ufff llevo dos dias cosiendo por las noches y ayer no pude porque tuve visita. Solo me faltan los puños y el bajo pero me viene genial la ampliaciøn, me sentía como en una entrega de proyectos :)
      Laura Maqueda

      Eliminar
  6. Vaya mes guapa...espero que todo mejore!!!
    He añadido el link de la entrada de mi blog pero no puedo ver ninguna de las sudaderas metidas por esta vía...

    ResponderEliminar
  7. Que chulas! no parece el mismo patrón, que fuerte! Muchas gracias por organizar este cose conmigo, una maravilla! y un placer!

    ResponderEliminar
  8. Hola, he visto que me he perdido esta sudadera... pero realmente tenia tantas cosas pendientes de terminar que imposible adquirir mas compromisos.... Bueno, y como tal el patron no está disponible... normal... asi que mi pregunta es.... haras en un futuro otro CC o Sew Along con este modelo? O se puede comprar el patron? Porque entre a la tienda y no lo ví :(
    Gracias y enhorabuena por esas sudaderas que están buenisimas!

    ResponderEliminar
  9. Oh!! Com me n'alegro que la gossa estigui millor.... Ja no em queda res per tenir la jaqueta llesta, be el que mes em costa.... Tallar fils....
    Gracies per tot.

    ResponderEliminar
  10. Eskerrik asko Pantigana!!!
    Moltes gracies!!!
    He subido la foto al grupo Flikrs este y te la he mandado por correo, pero lo del tamaño nada, que lo he mandado desde el móvil!!! Sorry
    Estoy encantada con mi sudadera nueva, y hechita por mi!!!!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida de nuevo! Espero que marzo vaya mejor que febrero.

    Ya he enlazado mi entrada de la sudadera. ¡Muchísimas gracias por todo tu trabajo!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Moltes gràcies per la feinada que has fet, i per fer que ens enganxem a cosir!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por ampliar!! a ver si para el domingo lo consigo ;)

    ResponderEliminar
  14. Ahhhh que bien ! El domingo entonces la tendré acabada! Yupiiii

    ResponderEliminar
  15. Gracias por ampliar el plazo! Yo tampoco he llegado a tiempo! :)

    ResponderEliminar
  16. Monísimas todas... no parece el mismo patrón.
    La mía no se ve :(
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he puesto en contacto con Inlinkz para ver por qué no se ven los enlaces :-/

      Eliminar
  17. fa estona q estic intentant enllaçar però no sé si ho faig bé pq inlinkz continua dient "Adding link".on haurien d'aparèixer els links?

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por todo el esfuerzo. Me alegra leer que tu perrita está mejor. Vaya susto. besos

    ResponderEliminar
  19. A veces la vida se nos complica ......... espero que las cosas mejoren , muchas gracias organizér el CC , yo mělo descagué para coserla mas adlante ,ya que ahora me era imposible , pero en cuánt pueda me l coso y te mando foto .Para el siguiene CC tampoco tendré tiempo , pero espero impaciente los siguientes para volver a participar ,que me encantan lo que nos propones gracias!!!! y saudos , MónicaCC.

    ResponderEliminar
  20. Oh niña no sabía nada de la Nit, pobreta! Gracias por ampliar la fecha pensé que me quedaba fuera. Si necesitas algo me lo dices acá estamos para lo que quieras..

    ResponderEliminar
  21. Buf, vaya racha.... Esperemos que a partir de ahora vaya todo mejor.
    Las rainu chulisimas, como siempre da gusto participar y ver todas las versiones tan chulas que salen.
    Gracias!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  22. Oooh! Qué bé, pensava que havia perdut la meva oportunitat, perquè tot i que està cosida la cintura no m'agrada com queda, m'ha quedat tota ben rebregada :( Intentaré descosir-la i tornaré a intentar abans del dia 9!! Mil gràcies i ànims, la primavera arribarà d'aquí a res ;)

    ResponderEliminar
  23. son todas muy chulas!! gracias por este precioso CC!!!

    ResponderEliminar
  24. Chuliiiisimas todas!!!! Muchas, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Al.lucino!!!! No sé com no he conegut abans el teu blog, és genial! I aquesta jaqueta sembla quedar bé a tothom!

    ResponderEliminar
  26. Por fin he podido terminar mi Rainu, eso sí, en versión Chaqueta. Muchas gracias por realizar este CC y sobre todo geniales las explicaciones.
    Espero que te guste el resultado.

    ResponderEliminar
  27. hola soy de buenos aires con el comienzo de clases de los niños no pude apuntarme, quisiera hacerlo y despues subir las fotos aunque no participe del concurso, me encanta el modelo, pero no se como puedo acceder al molde, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los patrones ya no están disponibles. Sólo lo están al principio de los Cosemos Juntas.

      Eliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...