28 oct 2014

REINTERPRETANDO A LAS BRUJAS ACTUALES

Debo reconocer que no soy mucho de Halloween, aquí se celebra la castañada, pero el reto de Sewadicta esta vez no me lo quería perder... aunque estuviese cosiendo contrarreloj y luchando con la falta de luz.

Las brujas siempre me han fascinado. Creo que toda mujer tiene un poco de bruja en ella.

Para esta ocasión he hecho un buff-capucha reciclando la tela de una falda demasiado larga para mi gusto.

El interior en interlock violeta (en breve en la shop)

Nunca me he llevado demasiado bien con las capuchas.

El vestido negro y el bolero los tenía por casa.

Y la pieza estrella son estos leggings de rayas, en tejido de camiseta

¿Son o no son de bruja actual?

Muchas gracias Rosy por tus propuestas, siempre es divertido participar y ver qué sale de un mismo tema.

Y gracias también Anna por las fotos... luchar con auténticas brujas fue muy divertido, jejeje.

24 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto, y el pelo me ha enamorado (bueno, y para ser sincera, los leggins me parecen una pasada de bonitos)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo el look! Estás genial. El pelo le da un toque total!

    ResponderEliminar
  3. Uoooooo!!!!!!!
    M'encanta toooooot!!!! Els leggins me'ls copio jaaaaa!!!!
    I sobretot m'encanta el teu cabell!!!!
    Llàstima q no me'l puc copiar, q sóc molt morena.....
    Petons i bona castanyada!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja. De bruja total! Que bien lo de la interlock en morado, esta muy chula

    ResponderEliminar
  5. M´encanten el leggings! vull uns!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de la capucha, y los colores y el estampado son preciosos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me fascina la fihura de las brujas, pienso que en realidad, eran personas muy adelantadas para su época y que en toda mujer hay una pequeña brujita ;)
    Tu disfraz me encanta, muy orginal, bonito y cómodo. Y el color de pelo una pasada!!!!! yo también me disfrazaré de bruja en Halloween, pero a lo más que llegaré será a una extensión de cabello del mismo color del tuyo, no soy muy atrevida ;)
    Me gustan todos tus proyectos!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. a mi no me gusta ni ver Halloween! jajajaja!!! pero me gusta el look y ese peeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu imagen brujil!! Jejeje
    Con tela de camiseta quedan bien los leggins? Hace poco me hoce unos amarillos con tela para leggins de la shop y estoy encantada!

    ResponderEliminar
  10. Els leggins m'encanten.
    T'has tenyit els cabells?

    ResponderEliminar
  11. perdona, perdona... l'estrella és el color que t'has posat als cabells!! superatrevit!!! ara tornaré a mirar les fotos, per fixar-me amb la roba... (o es photoshop....?)

    ResponderEliminar
  12. Esos leggins son una pasada!!!! !me encantan y la capucha perfecta!!! Y tu look???? Nunca hubiera pensado que te pondrías ese color en el pelo!!! Pero has acertado!!! Te queda genial!!!!

    ResponderEliminar
  13. Otra maravilla de las tuyas!!! Mis ojos han estado yendo de un lado a otro de tus fotos... de una foto a otra y sigo alucinando con tu propuesta para este tema, esos leggins tan originales, esa capucha tan colorida y ese increíble pelo que me ha dejado sin habla!! Sospecho que aunque no compartimos estilo si que compartimos la misma pasión por el color violeta. Siempre consigues superar con creces cada tema y dejarme sin habla!!

    ResponderEliminar
  14. Que original!!! Si son así las brujas de hoy en día yo quiero ser una ji ji ji. Look estupendo ;-)

    ResponderEliminar
  15. ¡Reinterpretación total! Me encanta tu pelo lila, y esos leggins son chulísimos. Perfectos para sacar las brujitas que llevamos dentro :P.

    ResponderEliminar
  16. aHHHH BRUJA TOTAL, me encantan estos leggins XD tienes un gustazo por combinar las telas de camiseta y sudadera que me muero!
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan, si los ve mi hija..., ya me gustaría a mi saber combinar así las telas de algodón. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el conjunto (ropa y pelo) y me ha encantado eso de que toda mujer tiene una bruja dentro... eso tiene muchas lecturas jejej

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por participar y deleitarnos con tu arte.
    la votación está abierta por favor VOTA por tu look favorito ( Rosy y yo no)
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  20. Esos leggings son estupendísimos y la capucha también!! Qué tela tan bonita! Y me encanta tu pelo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy original me gusta tu look de brujita moderna!!!!

    ResponderEliminar
  22. Pasaba a saludar, veo que estás ocupada, seguramente en algún nuevo y divertido proyecto.. con qué nos sorprenderás??

    ResponderEliminar
  23. Toma ya! Què guapa estàs amb els cabells liles!!! M'encanten els leggings de ratlles, així també es poden aprofitar retalets que tenim per casa :)

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...