25 nov 2014

BLANCO Y NEGRO; vestido

Bueno, bueno, bueno... cuando Rosy propuso el tema Blanco y Negro para este Share in Style pensé que sería sencillo... ejem! ahora os explico.

Tuve un momento de inspiración que me pareció una buena idea... lástima que no tenía lo necesario para llevarla a cabo satisfactoriamente, así que lo guardé en proyectos pendientes y pasé a otra cosa. 

Como estoy probando el patrón del vestido del próximo MsMíssima, pensé en hacerlo en blanco y negro... uff, lo que en un principio me pareció que podría quedar bien, a medida que lo montaba, me venía a la mente la imagen de una monja... a punto estuvo de quedarse a medias, os lo aseguro. 

Para que el delantero no fuese todo tan blanco, hice que la pieza trasera abrazase a la delantera en la parte baja (una modificación para probar qué tal quedaba)

Utilicé el tejido de felpa elástica no perchada (me encanta usarlo para vestidos de invierno). Y como aquí hace bastante frío, le añadí un cuello alto en el punto acanalado de algodón a juego con este tejido, de algodón y elastano... muy, muy suave.

Seguía pensando que era un poco "monjil"... ¡necesitaba algo!... ¿qué podía hacer?

Como soy hija de maña y tienen fama de cabezotas, ahí seguí dándole vueltas para ver cómo lo salvaba.

¿Qué mejor que poder tener el dibujo que te apetezca?

Hace años compré unos rotuladores textiles... los había utilizado poquísimo (para marcar alguna prenda del peque y no más)... pues creo que tendré que reponer en breve el negro, jejeje.

Después de hacer algunos bocetos en papel, me decanté por este tipo de dibujo.

Podía ir improvisando y añadiendo por donde me apeteciese... 

...y plantarme cuando el rotulador no diese más de sí.

Y hasta aquí he llegado.

No descarto poner un toque de color.

Pero no por el momento... primero tengo que encontrar el resto de rotuladores, jejeje.

Y hasta aquí el reto Blanco y Negro del Share in Style por mi parte... en dos semanas, con tema libre, a ver qué se me ocurre... ¿no os apuntáis vosotras también?

35 comentarios:

  1. Pues el reto no lo conozco, pero desde que he leído que es la próxima MsMissima, me hacen los ojos chiribitas!! A revisar telas sin perder mas el tiempo!! Gracias, por adelantado

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene Rosy , que inspira cosas estupendas. Me encanta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo el modelo y la personalizacion con el rotulador queda genial, cambia el vestido a mejor,con gusto y unos detalles como cambia verdad?

    ResponderEliminar
  4. QUE ME PARTO CON LO DE LA MONJAAAAAAAAAAAAAA!!! JAJAJAJAAAA!! si es que era monjil total!! jajajaj!!
    el patrón me encanta, jeje. Pero cómo se te han ocurrido poner esos supositorios!! me encantan y le dan un toque tan NECESARIO y diferente... qué creativa eres!!

    ResponderEliminar
  5. por cierto, al maniquí le queda perfecto... a ver a ti?? ;-P

    ResponderEliminar
  6. Guau! Te ha quedado muy original, ya no tiene nada de monjil ;)

    ResponderEliminar
  7. Ohhh.
    Es precioso. Me encanta.
    Menos mal que no se quedó en el camino. Nos habríamos perdido una verdadera obra de arte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Jeje, un poco monjil sí que era al principio, pero le has dado una vuelta sorprendente!!!!
    Me encanta el resultado!!
    Si quieres meterle color, creo que un poco de rojo le daría un puntito chulo ;-)
    De verdad, me ha gustado muchísimo!! Deseando que llegue la presentación oficial del patrón...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado el vestido!!! eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar
  10. estoy como ItxiPitiki a la espera, jjj
    y por cierto viva la necesidad, porque la solucion ha sido chulisima

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que en blanco y negro parecia buena idea, pero se veía algo raro...Con el dibujo lo has dejado genial, me gusta mucho, le da otro toque. El vestido me encanta, el diseño.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Es impresionante como cambia el vestido al hacerle el dibujo!! Me encanta el diseño. Apuntado apuntadisimo en mi memoria: proxima MsMíssima, yuju!!!!

    ResponderEliminar
  13. woowww!! estupendo!!
    que manos tienes!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!!! No conozco ese reto pero tu vestido me ha enamorado!!! Yo quiero uno!!!!! Salgo ya a comprar las telas y rotuladores!!!! Jo quiero!!!!! Y el cuello mmmm k calentito ahora en invierno!!

    ResponderEliminar
  15. El modelo está genial y el dibujo..... sin palabras!!!!! menudo cambio y por supuesto a mejor....

    ResponderEliminar
  16. qué estupendísimo te ha quedado el vestido, me encanta el dibujo que le has añadido, qué arte tienes!! y creo que el resultado es muy estiloso, además de calentito!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. OOooooooooooooooo!!!!! Pero que bonito!! La próxima MsMissima? yuhuuuu!!!! me encantan los detalles del dibujo

    ResponderEliminar
  18. increible lo que has hecho ! me gusta un monton !

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bueno, que arte!! El resultado no podría haber sido más espectacular y lo que me he reído imaginando a una monja con semejante atuendo, eres lo más!! Si has imaginado esto con un tema concreto, lo siguiente puede ser espectacular con un tema libre para dejar volar tu imaginación. Deseando estoy que llegue!!!

    ResponderEliminar
  20. Em sembla espectacular. Els dibuixos són preciosos. Tens un art...

    ResponderEliminar
  21. Creo que la forma es color suficiente.Me parece espectacularrrrrrrrrrrrrr
    .
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  22. Fantastico! Mi piace tantissimo quello che hai fatto con questo vestito felpa. Molto molto bello il tuo disegno.

    Alex - Funky Jungle

    ResponderEliminar
  23. Wow! What precision and patience!!!

    JJ
    www.dressupnotdown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pues el resultado es muy chulo, y he de decir que has acertado pintándolo..a mejorado mucho!!:)

    ResponderEliminar
  25. ¡Mareeeee, el partido que le sacas tú a unos rotuladores! Arte, paciencia... Y buen pulso. Te ha quedado espectacular ;).

    ResponderEliminar
  26. Boquiabierta me he quedado, qué bonito!!!
    Me gusta mucho el vestido pero la idea de decorarlo con tu propio dibujo me gusta mucho más!

    ResponderEliminar
  27. Doncs jo, això de monja, no se m'hauria acudit si no ho haguessis dit, però he de confessar que al principi hi veia una magnífica disfressa de pingüí! ara, amb els dibuixos, fa un canvi espectacular!

    ResponderEliminar
  28. Doncs jo de monja no li veia... però em semblava una magnífica disfressa de pingüí! això sí, amb els dibuixets canvia molt!

    ResponderEliminar
  29. Qué chulo! El reto no lo conocía, pero creo que lo has conseguido!

    ResponderEliminar
  30. Wonderful, very creative! And may I say that your children are adorable!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...