8 mar 2015

CAMISETA REIVINDICATIVA

Hoy es 8 de marzo, dia internacional de la mujer.
frase de Cara Delevingne

40 moments propuso cosernos algo violeta y añadirle un lema.

Últimamente no me apunto a muchos retos; no suele darme tiempo y me sabe mal después... pero cualquier excusa es buena para coser algo...

...y sobretodo para experimentar. ¿Os habeis enterado de la #cordonadiccion? Pues diria que soy su máxima representante, jajajaja. Esta vez quise poner uno en el cuello, simplemente realizando unos pequeños cortes en el punto acanalado y pasándolo después ayudada de un imperdible.

Y también le añadí unos cordones en un lateral... bueno, un solo cordón continuo...

...e hice que saliese al exterior a través del puño del bajo... gracias Alba por iluminarme, aunque esta vez te gano a bruta, jejeje.

No soy mucho de fruncidos, pero los cordones han pasado a ser mi obsesión, aunque estén en reposo... eso es lo bueno de este tipo de fruncidos, que son de quita y pon... frunces, más, frunces menos.
 

Al puño del bajo también me apeteció darle un toque diferente... en este caso un corte en el lateral.

Cosí la camiseta "in extremis" debido a nuestro retiro forzoso de casa (quienes me seguís por facebook, ya sabéis de qué se trata), así que me traje a casa ayer todos los trastos posiblemente necesarios para añadirle el lema (pinturas textiles, freezer, transfer, rotuladores textiles, etc)... al final lo he tenido que añadir con photoshop... va, ya me castigo yo de cara a la pared, jajaja.

Pero a falta de lema fijo, os dejo una canción de Rosa Zaragoza, "A la luz de la risa de las mujeres", una canción que me encanta y siempre me hace cantar y bailar.

Mangas en dos colores... los medios metros dan para lo que dan, jeje... pero es que ya sabéis que me gustan así, no es ni la primera ni la segunda que me hago.

No sé si llegaré a llevarla fruncida nunca, pero sólo el cordón ahí cosido ya me gusta.

Patrón: basado en la camiseta Arorua Pantigana, con modificaciones
Tejidos: camiseta violeta y amarillo mostaza, y puño COTON de algodón a juego de la SHOP
Cordones de la SHOP

No os olvidéis del "PON UN CORDÓN EN TU VIDA"... nos vemos el 18 de marzo con el recopilatorio... habrá sorteo de telas ;-)

28 comentarios:

  1. Impresionante! Me gusta todo! La mía al final sin cordones...el experimento salio raro, jaja

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta! y los cordones caen fijo ;P

    ResponderEliminar
  3. Ese bendito Photoshop!!!
    Me gusta la camiseta!! Los cordones le dan un, no se qué, que me va, pero sin fruncir!! Esos frunces me traen algo a la cabeza que a estas horas no me acaba de llegar...ya me vendrá!!
    Gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mí. Creo que el único sitio donde sí que frunzo es en los laterales bajos de los pantalones ;-)

      Eliminar
  4. Me encanta !! y con ese cuerpazooooo te queda...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, preciosa Angie...
    Al final no le puse cordón, tenía el patrón elegido hace día, y luego no le vi que pegara...
    Pero ya soy cordonadicta también!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra coincidir contigo! preciosa camiseta! acabaré poniendo un fruncido en mi vida!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, me gusta mucha la camiseta y la frase, un besito y feliz día

    ResponderEliminar
  8. Me encanta !!! y ese lema me gusta mucho también, pensaba que estaba en la camiseta y me parecía estupendo como lo habías colocado... Yo ya estoy dándole vueltas a los cordones, tengo la idea ahora sólo falta ponerla en práctica y que quede como yo la imagino. No conocía a Rosa Zaragoza, pero voy a escuchar algo más, es muy alegre!!! feliz domingo y día de la mujer!!

    ResponderEliminar
  9. Es genial, y como siempre te superas y nos sorprendes ;)

    ResponderEliminar
  10. Ahy ahy ahy esos cordones nos van a volver locas!!! Queda genial con ese fruncido asi que ya que lo has puesto a fruncir!!!!

    ResponderEliminar
  11. que chula!! el detalle del cordón me encanta!! y la tela de corazones es una chulada!! yo me he atrevido con el cordón pero mucho más sencillito que el tuyo!!

    ResponderEliminar
  12. Aunque no lo frunzas ya me gusta el efecto que hace. La tela de las mangas es preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Te quedado bien chula!!! Me gusta el contraste de colores.

    ResponderEliminar
  14. Esto ya es otro nivel!!! Los cordones, la tela de las mangas todooooo! ! Super chula!!!

    ResponderEliminar
  15. chulíiiiiiiiiiisima!!! me encanta tu camiseta, tu cordón y tu lema. Pero... ¿qué es eso de ganarme a bruta? ¿a míiiii?? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que leas el texto :-P ... pero no esperaba menos de tí ;-)

      Eliminar
  16. Preciosa! El cordón del cuello es genial, y las mangas así me encantan...

    ResponderEliminar
  17. Los fruncidos... Todas tenemos un momento fruncido en la vida, madres, niñas, abuelas, bebes...:D Genial la camiseta.

    ResponderEliminar
  18. Chulísima. Generalmente no me va mucho el amarillo, pero en esta combinación queda genial!

    ResponderEliminar
  19. Aaaaah malandrina!! La vi en pequeño en el móvil y me flipé toda con la frase jajaja Mola mil, me anoto el puño del bajo asimétrico!

    ResponderEliminar
  20. fruncido o no…me gusta mogollón!!!!
    que sepas que estoy dando vueltas a mis cordones!!! jejeje
    besosssss

    ResponderEliminar
  21. No me puede gustar más... los cordones me tienen enamorada, encima en el cuello, ohhh me lo copio seguro... con tu permiso. Y el lila con el amarillo es la combinación que más me gusta.

    Vamos, que la has clavado y me encanta.

    Muacs

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la combinación de telas, ¡¡¡y esos cordones!!!, cuando me vea más suelta lo tengo que probar. A lo mejor en los bajos de los leggins fruncidos

    ResponderEliminar
  23. Muy divertida, como siempre es tu ropa.
    A mi me gusta mucho.

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...