30 sept. 2015

MINJO Pantalón con falda

Cuando mi hija vio estos pantalones con falda me pidió que le hiciese unos a ella también. Ella es así, no es lo primero que me pide (ya os enseñaré más cosas otro día), y como es imposible para una madre costurera negarle algo así a su hija, hice la adaptación infantil.

Una vez hecha, "recluté" a varias testers que han hecho de conejillos de indias probando el patrón. Tengo que decir que me lo he pasado genial durante el proceso. Espero que ellas también. Llegad hasta el final de la entrada para ver sus versiones en las diferentes tallas.

¡Vamos a los pantalones! 

El rasgo más característico es que la falda no es continua y el lateral pasa a través de ella. Aprovechando el corte en la falda, se colocan los cordones como un vivo "in situ" (tutorial aquí). También se podría aprovechar para colocar un bolsillo, aunque preferí simplificarlo.


En la otra pernera, fruncido oculto (tutorial para colocación de cordones aquí)

Ella encantada con un pantalón-falda como el de mamá.

Y yo orgullosísima de que le guste lo que le coso (ya veremos hasta cuándo le dura, jeje)

¿Sabéis una de las cosas que más me gusta de estos pantalones?

Me gusta su larga vida, pues a medida que van creciendo las peques, vamos soltando el fruncido y el pantalón crece con ellas... bien, ¿no?

Materiales: sudadera de verano, camiseta y cordones de la Shop
Patrón Minjo disponible en la SHOP (precio reducido hasta el 15 de octubre)

¿Vamos a ver el resto de Minjo's?

Mi más sincero agradecimiento a las personas que han probado el patrón en fase experimental. Ellas han hecho posible la comprobación de las tallas y subsanación de algunos errores... y han hecho que echemos unas risas durante el proceso. ¡¡Muchísimas gracias!!

 
Cusart - Aroa Schwandt 

 
Itxipitiki -  Ruth Coderch

 
Hilos de Hadas - Cristina López 

  
 Itziar Domeño - Silvana







.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...