16 may 2016

RAINBOW SEW

Como ya sabéis, estas dos semanas unas blogueras fantásticas nos enseñarán qué han cosido en monocromo con uno de los colores del arcoiris.

HIRUTXOAK: creo que no necesita demasiada presentación. Con un fuerte carácter que refleja en las prendas que se cose, ella es el rojo por excelencia. Pasad por su entrada para ver su rainbow rojo y disfrutad de esas fantásticas fotos.

LES COSTURETES:: Nuria es una combinación de agilidad mental e incontinencia verbal, jejeje. Sólo tenéis que leer (sí, he dicho leer, que no os pasará nada malo por ello) su entrada para ver de qué hablo. Su Rainbow naranja es todo un compendio de guiños a mi persona... ¿Sois capaces de encontrarlos todos?

LAINO DANEN GAINETIK: la descubrí en una fiesta de enlaces y me cautivó con su versión de un vestido que había visto varias veces ya... precioso!! Como precioso es su Rainbow Amarillo. Larga vida bloguera tengas!!

LA LIO PARDA: me sorprendió en el CC de la Rainu que organicé hace muchísimo, y a partir de allí ha ido en aumento mi sorpresa con ella. Su costura para el Rainbow Verde no deja indiferente. Es todo energía, nunca se queda con lo obvio y a todo le da la vuelta... bravissima la Lio!

CORTO, COSO Y ME LO PONGO: Amaika y yo nos conocemos de hace ya algún tiempo. Está claro que ella no podía faltar. Le tengo un cariño especial, aunque a veces le daría algún capón, jejeje. Su Rainbow Azul es una preciosidad, y hasta nos ofrece cómo se cose ese tipo de capuchas... no os lo perdáis!

CUSART: de ella podría decir muchas cosas, pero que se puedan decir aquí sólo que me encanta todo lo que hace costurilmente hablando. Tiene un estilo muy propio y siempre nos sorprende, y aunque me hace sufrir con sus despistes, es un auténtico placer contar con ella. ¡Me encantas y lo sabes! Bueno, pues disfrutad de su Rainbow Azulina

NIREGANBARA: si por algo destaca Iran es por su perfección a la hora de coser. Tengo la suerte de disfrutar de una de sus mochilas y me he pasado largos ratos observando lo bien cosida que está y buscando costuras ocultas... sigo sin saber cómo lo hace, jejeje. Aunque es una persona algo reservada, he podido conocerla personalmente y le tengo un especial cariño. Está claro que no podía prescindir de ella para este Rainbow Violeta... y espero que siga ese GR y venga en breve para darle un abrazo de oso ;-)

NINA DE DRAP: dicen que las primeras impresiones son las que valen. Yo no estoy de acuerdo. Vicky me ha cautivado con su blog poco a poco... eso sí, como persona a la primera, pues irradia una fuerza y una vitalidad increibles. Así pues, creo que el Rainbow Blanco le va que ni no-pintado. ¿Os lo vais a perder?

40MOMENTS: descubrí su blog a raíz del 8/03 y ahora ya no puedo dejar de seguirla. Tiene  un estilo muy propio, con un punto sobrio, que a mí, personalmente, me seduce mucho. Según ella cose cosas sencillas, pero yo creo que no es nada facil coser prendas aparentemente sencillas y que vistan tanto como las suyas. Si tuviese que definirla en una palabra, definitivamente la suya sería "glamurosa" (y no me refiero a la ropa, que también, sino a ella). A ver qué os parece esta propuesta suya para el Rainbow

egro


PANDIELLEANDO: cuenta la leyenda que al final de cada arcoiris hay un cofre con un tesoro. No sé si eso es cierto en todos los arcoiris, pero en el nuestro os puedo asegurar que sí. Conocí a Yolanda al poco de estar por la blogosfera. Su blog tenía un aire tan fresco que era imposible resistirse. Después de 5 años, sigue igual de fresco, algo que no pasa a menudo. Siempre me ha fascinado esa capacidad que tiene de sacar lo mejor de cualquier estampado, incluso de los más complicados. Si tuviese que definirla con una sola palabra, tengo clarísimo que la suya sería Generosidad. Bien, pasamos a su Rainbow alcuadrado, que no podía ser más Pandielleando.


¿Os apetece acompañarlas con algún monocromo?

8 comentarios:

  1. Menudo inicio de fiesta!!! Chulísimo el vestido, las fotos.... Todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver todas las propuestas!!

    ResponderEliminar
  3. que bonita presentación!!!
    muchas gracias por esta propuesta, un vez mas una interesantísima fuente de inspiración.

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu!!!! No me lo pierdo para allá que voy!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que mis calzoncillos sean lo suficientemente rojos, que me ha costado encontrar tela de este color (bueno... tengo una pana roja rojísima, pero no me daba tiempo a coser nada con ella, y da calor sólo de verla)

    ResponderEliminar
  6. Jajjajaaaa!!! Ala pues ven y me lo das Jajjaja!!! Besazos

    ResponderEliminar
  7. Gracias mil por esas palabras... Me las guardo para mi! Y serà dificil que las olvide... Petons!

    ResponderEliminar
  8. Vaya montón de propuestas buenisimas!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...