AMIGO INVISIBLE 2012

Os dejo la explicación de este Amigo Invisible artesano 2012 y la lista provisional de las participantes del Amigo Invisible de este año. 

¿En qué consiste?... en enviar un regalo hecho por nosotras. No se aceptan regalos comprados, lo siento, pero si no os véis capacitadas para hacer un regalo digno, no os apuntéis, es un amigo invisible artesano.

¿Quién puede apuntarse?... habrá una selección de las personas que se apunten... comentad si habéis realizado algún trueque interblogal y dejad el enlace, si habéis participado en otros AI, etc... es que necesitamos alguna referencia de que cumpliréis (cualquier precaución es poca, por desgracia).

¿Hasta cuándo me puedo apuntar y cómo?... os podéis apuntar hasta el 16 de noviembre enviando un mail a la.pantigana.pallaresa@gmail.com con vuestros datos (nombre y apellidos, dirección postal, blog si lo tenéis y lo que consideréis oportuno para ayudar a la persona que le toque haceros vuestro regalo). El 17 de noviembre realizaré el sorteo y se os enviará por mail los datos del niño/a a quien tengáis que regalar algo.

¿Cómo funcionará?... los regalos serán para nuestros hijos. 
  • Así como el año pasado os daba el nombre de la madre y regalábais a su/sus hijo/a/os/as, este año funcionará algo diferente. Cada niño/a será un número en el sorteo y un regalo diferente, de manera que si alguien tiene 2 hijos/as, tendrá que hacer dos regalos para dos niños/as diferentes (con sus dos envíos) pues también recibirá dos para los suyos (uno para cada uno).
  • Procuremos que sea un regalo que nos gustaría recibir a nosotras mismas para nuestros hijos, por favor.
  • Como ya he dicho los regalos serán artesanos, no se admitirán regalos comprados... y no estaría de más que el regalo fuese adiente tanto a la edad como a los gustos del peque. Por este motivo, dejad un comentario en la entrada del AI diciendo que os apuntáis, la edad de vuestro/os peques, la talla que usa, sus gustos o lo que se os ocurra que facilite la elección del regalo.
  • Redactaré una lista con las participantes y los datos aportados de sus peques para ayudaros a inspiraros sin tener que rebuscar entre los comentarios.
  • Los regalos se enviarán certificados y se me remitirá el nº de seguimiento para saber que ya habéis enviado. Los gastos del envío correrán a cargo de la persona que envíe, con lo que no se admitirán envíos contrarreembolso
¿Cuándo hay que enviar el regalo?... los regalos deberían llegar antes de navidad, así que la fecha límite de envío será el 18 de diciembre de 2012.


Lista provisional de participantes







9-10 Patchades









22-23 Mi rincón de mariposas

24 Lunika512

25-26 Amaika

27 La Kamiseta

28-29 Pandielleando

30 Aledavisa

31-32 Cosas de Harne

33-34 Qzetes

35-36 Mis nenas bonitas

37-38 Juntitos

39 El diario de mama

40 La casita de Aroa

41-42 Flor roja de tallo verde

43 Luna

44 Días de inspiración

45 Con M de...

46 Miren H

47-48 Diana Apañá1

49-50 Isabel Apañá2

El sorteo ha sido realizado el sábado 17-11-2012 a las 22:00 en la página www.amigoinvisibleonline.com y tenéis que haber recibido un mail por cada número con la persona que os ha tocado. Enviad un mail a ai2012lapantigana.gmail.com con el número que os ha otorgado para que se os remitan los datos.

9 comentarios:

  1. Ey yo me apunto también este año, que el pasado me encanto!!!!!! Bueno ya sabeis, yo tengo un peque que en enero hará tres años. aficiones pues ahora está en plena época de coches pero en casa hacemos un poco de todo! un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! quina idea tan bonica i divertida. m'encantaria participar, però no em puc comprometre, tinc una bebe que em té absorvida.
    Felicitats per la iniciativa, potser l'any pròxim m'apunte.

    http://conillandrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me apunto, tengo una niña de 6 años y le encanta todo, es lo bueno que tiene.Tengo unas dudillas pero ya te las mando al correo electronico. Mi blog con las cositas que hago es www.bichiña.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me has enviado el mail, no lo he recibido :(. Reenvíalo que mañana es el último día para apuntarse.

      Eliminar
  4. Yo me he apuntado esta misma tarde. Que ilusión!!!
    Mi correo es: issango75@gmail.com

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...